Decoración Para El Hogar

Velas Sin Llama Cambio De Color De La Vela De Plástico Electrónico Vela Duradera De Halloween Portátil Hermoso Colorido Llama Elección

Rating
$307.11 $150.56





Descripción:

Forma: cilíndrica

Material: de plástico

Función: 18-clave de control remoto puede cambiar de forma remota 12 tipos de luz

Rango de Control: menos de 20"

Batería: 9 de la batería AAA necesaria (no incluido)

Tamaño del producto: diámetro de 7.5 cm; altura 7.5 cm, 11,5 cm, 15 cm

Pack de 3 Set de Velas-- se compone de 3", 5", 6" y 7.5 cm de diámetro LED velones, 1pcs 18-clave más remotas de control.Las baterías para las velas LED NO se incluyen, pero el control remoto tiene la batería incluir.

Ideal para Románticos Uso-Agradable de usar para una fiesta, cumpleaños, boda, fiesta, aniversario o algún otro romántica días.

Estas velas se llama sin riesgos de incendio o quema de riesgos, seguridad para todos los miembros de la familia.

Colorido Llama la Opción-- El control remoto tiene 18 teclas. "ON", "OFF", "4H", "8CH", "Modo", "Multi Color", y otros son 12 teclas de colores.El "4H" y "8" se utilizan para el control remoto del temporizador.Haga clic en "Modo" y la luz de las velas comenzará a parpadear.Haga clic en "Multi Color" y la luz de las velas será cambiante.La clave de color control de color.

De plástico Velas-- El material de la vela es de plástico, así que no es fácil de dañar, y se puede utilizar cerca de cortinas, camas y otros muebles para el hogar.Cada vela necesidad 3pcs pilas AAA (NO incluir) y, a continuación, puede proporcionar continuo ambiente.

Lista de embalaje:

Electrónica de vela *3

Control remoto*1